UASD Recinto Barahona efectuará jornada de vacunación Y PRUEBAS PCR Y ANTÍGENO CONTRA COVID-19


Barahona. - La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto Barahona, efectuará una jornada de detección de casos del virus SARS-CoV-2 en la familia universitaria, así como en personas que viven en el entorno a esta unidad académica.

Serán aplicadas pruebas de Reacción en Cadena de la Polimerasa (PCR) y de antígeno, informan en una circular el Recinto Barahona, dirigida a la familia universitaria, la cual firman el Director General, Manuel Antonio De La Cruz Fernández y la Subdirectora Ana Lucía Beltré, respectivamente.

Además, durante esta jornada que comienza este martes, se aplicaran la primera, segunda y tercera dosis de la vacuna contra el Covid-19, a todo el personal administrativo, profesores, estudiantes, jornada que se desarrollará este martes 18 de enero en el dispensario médico de esta Ciudad Universitaria.

Fernández De La Cruz, agradeció al Ministerio de Salud Pública, con quien coordina esta jornada con el objetivo de detectar posibles personas contagiadas de la Covid-19, “por lo que constituye un compromiso de todos acudir a este llamado por la salud colectiva”.

Publicar un comentario

0 Comentarios