Regidor Yonis Reyes pide al administrador del Banco de Reservas dar cumplimiento a resoluciones del Senado


BARAHONA: El regidor por el Partido Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Yonis Reyes, solicitó este domingo al administrador general del Banco de Reservas, Samuel Pereyra, dar cumplimiento a las resoluciones del Senado que solicitan la instalación de sucursales en Enriquillo y Cabral.

Reyes dijo que las dos sucursales que funcionan en esta ciudad, se convierten en un caos cada fin de mes, porque brindan servicios bancarios a 10 de 11 de los municipios que tiene la provincia.


Reyes recordó que ambas resoluciones son de la autoría del senador José Del Castillo Saviñón, quien las sometió a la Cámara Alta atendiendo el pedimento de los ciudadanos de esos municipios.


Las piezas legislativas consisten que tanto Enriquillo como Cabral, estratégicamente abarcan otras localidades cercanas, además de la población que residen allí.


Se destaca la importancia que tendrá para las demarcaciones como Polo y Las Salinas, Paraíso, La Ciénaga y otras comunidades esas sucursales.


Se recuerda que Vicente Noble cuenta con una sucursal, los demás habitantes de los otros municipios acuden a las dos que funcionan en esta ciudad, por lo que se resolverá una dificultad con la instalación en Enriquillo y Cabral, de ambas sucursales.

Publicar un comentario

0 Comentarios