Programa " Acción de la Tarde" regresa al aire este Lunes 3 de Enero


BARAHONA:  El coordinador general  de los programas interactivos de Empresas Radiofónicas, Lino Gómez Pérez (Lino Jhon),  anunció  el retorno del programa"Acción de la Tarde", p
or la emisora Palma FM en los 90.7 FM, desde este lunes 3 de enero 2022.

Gómez Pérez, dijo que el programa vendrá renovado y con más brios y nuevos integrantes encabezado por el doctor Carlos Julio Féliz Vidal, quién será el coordinador general.

Lino John, hizo el anuncio a El Faro del Sur, luego de sostener una reunión la tarde de este viernes con el abogado Féliz Vidal, con quien acordó su integración a ese popular espacio vespertino.

Féliz Vidal estará acompañado en la producción y conducción del programa de Daniel Urbáez, Emma Pérez (Quién fungirá coo sub coordinadora), Hermes Gómez, Odalís Ramírez y Joaquín Matos.

Mientras que los nuevos integrantes son la abogada, comunicadora y productora de televisión Esteffany Ferreras  y  Eulis Manuel Peña.

"Acción de la Tarde", es un  programa destinado a debatir  y  analizar  temas de interés local, regional, nacional e internacional,  se tranmistirá por la emisora Palma FM  en los 90.7 FM de lunes a viernes en horario de 3 a 5  de la tarde.

Perfil de Carlos Julio Feliz Vidal.

Maestro de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas de la UASD, en las cátedras de Derecho Civil, Filosofía del Derecho y Derecho Comparado.

Coordinador de maestría en Derecho Constitucional y Procesal Constitucional.

Facilitad de temas de actualización Jurídica para abogados, auspiciados por la Faundación Adenawer, USA.

Pasado miembro de la Comisión de Reforma Constitucional UASD.

Producción Literaria:

Libro: Derechos Individuales. Bases para un nuevo Estado de Derechos.

Con el reconocimiento de haber sido publicado en Libros Google, por la Universidad de Texas, y haber sido texto de consultas en las discusiones de Reforma Constitucional.

Coautor del Texto "Los Derechos Humanos", con el trabajo "Los Derechos Humanos en el Contexto Latinoamericano".

Coautor del Libro "La Responsabilidad Civil y Penal del Médico".

Autor de los cuadernos académicos "Derecho de Garantía s"; Derecho Comparado"; "Filosofía del Derecho"; "Derecho de Bienes" y "Sucesiones y Donaciones".

Formación académica.

Doctor En Derecho.Maestría oficial en Derecho Constitucional, Maestría en Derechos fundamentales, Maestría en Derecho Constitucional y Juridiccion Constitucional, Doctorando en Educación, Post grado en garantías constitucionales en Derecho Penal y Procesal Constitucional.Especialidad en Derecho Procesal Penal, Especialidad en Derecho del Consumidor.

Experiencia laboral.

Pasado Gerente Departamento Legal Consorcio Azucarero Central.

Funcionario del sistema electoral en la Gestión de César Estrella Sadhalá.

Director Firma de Abogados Feliz Vidal y Asociados.

Director Instituto de Investigación y Adiestramiento Jurídico.

Pasado presidente de la Seccional del Colegio de Abogados de Barahona.

Articulista de temas jurídicos, sociales y culturales en medios nacionales y extranjeros.

Además fue productor y director del programa "Buscando Soluciones" que se transmitió en Radio Barahona y corrector de estilo del diario El Sol en la capital.

Publicar un comentario

0 Comentarios