Leones palean Águilas; Estrellas derrotan Licey y Gigantes


Santiago. Los Leones del Escogido dejaron rugir sus bates en el Estadio Cibao al vencer a las Águilas Cibaeñas 11-5 la noche del viernes para volver a colocar su récord en. 500. en la pelota invernal dominicana.

Un rally de seis carreras en el primer episodio abrió la senda para la victoria de los Leones, que con su victoria empata con los Tigres del Licey en la tercera posición, ambos con marca de 17-17, en una frenética lucha clasificatoria cuando restan tan solo seis partidos de ronda regular.

Estrellas vencen Licey

Andy Otero dominó en el montículo, mientras que Jeremy Peña y Sócrates Brito remolcaron una vuelta cada uno el viernes y las Estrellas Orientales vencieron 3-1 a los Tigres del Licey para quedarse solas en la primera posición del torneo de béisbol invernal de la República Dominicana.

Otero (3-0) tiró cinco entradas en blanco, tolerando solo tres hits y otorgó tres boletos, con un ponche, para que las Estrellas llegaran a 19 triunfos en la campaña.

Su triunfo se combinó con una derrota de las Águilas ante los Leones para quedar solas en la primera posición.

Gigantes acaban Toros

Los potros fueron a La Romana a propinar un golpe a la mandíbula de uno toro tocado que lo ha dejado seriamente herido. Los Gigantes blanquearon 4-0 a los Toros, un resultado que los deja a las puertas de garantizarse jugar para .500 y que pone a los bovinos al borde del precipicio.

El derecho Logan Ondrusek trabajó cinco entras donde solo toleró cuatro hits mientras ponchaba a cinco y la ofensiva duartiana soltó 10 imparables en el Francisco Micheli para conseguir su sexta victoria en ocho partidos ante la novena mamey esta campaña.

Publicar un comentario

0 Comentarios