Gigantes silencian al Licey; Águilas firmes y Leones sufren duro revés


Santo Domingo. El jardinero Moisés Sierra conectó el martes un par de hits y remolcó un par de carreras, mientras los Gigantes aprovecharon un par de errores defensivos para derrotar 4-0 a los Tigres del Licey, en un partido del torneo de béisbol invernal dominicano, celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal.

Sierra bateó de 3-2, con un par de impulsadas en un tercer episodio en el que los Gigantes anotaron cuatro carreras, aprovechando errores de Sergio Alcántara y Hanley Ramírez para ganar su cuarto partido en forma consecutiva.

Águilas firmes en segundo lugar

Santiago. Las Águilas Cibaeñas dieron un paso importante para evitar la peligrosa zona movediza en la parte de la clasificación al imponerse 6-4 a las Estrellas Orientales, un partido de toma y daca donde los amarillos sacaron garras para llevárselo.

En el parque Cibao, Ramón Torres bate dos imparables y produjo tres vueltas, mientras que Juan Lagares produjo dos, incluyendo la quinta que dio una ventaja definitiva.

El triunfo deja a las cuyayas solas en la segunda posición con marca de 20-17, a un partido de los punteros Gigantes (21-16) y uno delante de Licey y Estrellas (19-18)

Leones sufren duro reves

La Romana. Un elevado de sacrificio de Juan Graterol remolcó a Lolo Sánchez en el noveno para que los ya eliminados Toros del Este dejaran a los Leones del Escogido en el terreno la noche del martes, tras un triunfo 5-4 en el Estadio Francisco Micheli.

Antes, Steven Moya remolcó la del empate ante los Leones, que luchan por la clasificación cuando restan solo tres partidos de la serie regular. Ambos equipos se enfrentan otra vez esta noche, en el Estadio Quisqueya.

Los Leones (18-19) se quedan en quinto puesto y los Toros, ya sin posibilidades y en sótano registran 14-23.

Publicar un comentario

0 Comentarios