Familia del dr Feliz Vidal agradece dedicatoria de jornada de investigación en el recinto UASD Barahona


Barahona. Familiares del académico e investigador, doctor Octavio Féliz Vidal, agradecieron a la UASD Recinto Barahona, la distinción de la que fue objeto su pariente, al dedicarle la III Jornada de Investigación que realizará esta alta casa de estudios superiores

Féliz Vidal, es un destacado médico, dedicado a la terapia familiar, quehacer profesional que comparte con la enseñanza universitaria y la investigación científica.

Es autor de varios libros en el campo médico, así como de otros orientados a la superación profesional; ha sido editor de revistas médicas especializadas en investigación científica.

Entre los familiares que expresan regocijo ante la decisión de la UASD Recinto Barahona, están los hermanos del Dr. Feliz Vidal, Griselda Vidal, radicada en Estados Unidos, Máximo, maestro, político y diplomático, Luis Ernesto, Julio César, Pablo Féliz Montero (dedicados a empresas agrícolas y ganaderas) Víctor Féliz Féliz, contador público autorizado y Carlos Julio Féliz Vidal, abogado, catedrático universitario y Director del Centro de Investigación y Adiestramiento Jurídico.

La Familia nuclear del doctor Octavio Féliz Vidal, compuesta por su esposa María Gómez Mesa, orientadora y maestra universitaria, sus hijos Octavio Emmanuel, estudiante de medicina, Jean Octavio, estudiante de Ingeniería Civil y David Octavio Féliz Gómez, estudiante de término del bachillerato, expresan su profundo agradecimiento al Director General de la UASD Barahona, Dr. Manuel de la Cruz Fernández por la dedicatoria, como a Ramón Alberto López Ynoa.

La III Jornada Interdisciplinaria de Investigación Científica, bajo la línea “cultura de la gestión de riesgos de desastre y prevención climática”, inicia a partir del viernes 03 de diciembre del año 2021, en modalidad virtual.

Publicar un comentario

0 Comentarios