Director de distrito municipal de Santana en Tamayo denuncia dirigentes del PRM vendieron tarjetas bonos navideños

 Chery González 


Santana, Tamayo. Armando Escanio (Neno) síndico del Distrito Municipal de Santana Provincia Bahoruco RD. denunció la mafia que se usó algunos dirigentes del Partido Revolucionario Moderno PRM en esa demarcación, con la distribución de las tarjetas navideñas otorgadas por el gobierno al pueblo dominicano.

El síndico explicó que los diferentes políticos a quienes ya tiene cuatro (4) de ellos identificados vendieron el valor de la tarjeta a través de identidades de otras personas, y entregaron los plásticos a los supuestos beneficiarios vacíos, cuando vayan a comprar con las mismas en los negocios autorizados, encuentran las solpresas que no tienen valores porque ya han sido despachados.

Escanio al hacer la denuncia dijo sentirse importante y avergonzado, porque miembros de su mismo partido, abusaron de los infelices que contaban con los valores de esos bonos para hacer las cenas de noche buena como tradición Navideña con las familias.

El dirigente político que fue elegido en las elecciones municipales pasadas, para dirigir la Junta Distrital de Santana, hace un llamado a las altas instancias del partido oficialista, que abran una investigación para que los responsables de esa mala práctica sean sancionados y, él como director de la Junta Distrital de allí estará disponible para colaborar en la investigación.

Publicar un comentario

0 Comentarios