Licey vuelve a vencer a las Águilas y se produce cuádruple empate


SANTODOMINGO.- El zurdo estadounidense Ryan Rolison lanzó cinco sólidos episodios de una carrera con seis ponches para que los Tigres del Licey derrotaran 3-2 a las Águilas Cibaeñas, en la serie regular del torneo de béisbol invernal, opción copa BanReservas, dedicado al fenecido coronel Kalil Haché, en el estadio Quisqueya.

 Para los bengaleses fue su cuarta victoria seguida para emparejar su récord en 8-8, y de paso empatar precisamente con los aguiluchos (8-8) en el segundo lugar en la tabla de posiciones.

 Con su triunfo, los azules igualan la serie particular contra los cibaeños, a dos juegos por bando. 

TOROS 5 LEONES 4

 LA ROMANA. –  Los Toros del Este derrotaron a los Leones del Escogido 5 carreras por 4, en el estadio Francisco A. Micheli. 

 El lanzador ganador fue Fernando Abad(1-0), quien lanzó el noveno en blanco para los Toros. Cruz (0-1) cargó con el revés.

 Luego del partido, el Escogido (8-8) sigue en segundo lugar, ahora empatado con Tigres, Águilas y Gigantes. Los azucareros (7-9) ocupan el sexto puesto del campeonato.

 Por los visitantes, Jimmy Paredes bateó de 3-1, con jonrón, tres impulsadas, una anotada y transferencia;  Michael Beltré, de 4-3, con una anotada, y Joey Rickard, de 3-1, con una anotada.

 Por los romanenses, Vidal Bruján se fue de 3-1, con doble, dos anotadas y boleto, y Jesús Sánchez, de 4-2, con una anotada.

 OTRO RESULTADO

 GIGANTES 6 ESTRELLAS 3

Publicar un comentario

0 Comentarios