Las Águilas retornan a la cima, Licey gana ennel debut de su nuevo dirigente y Los Gigantes derrotan a los Toros


SANTIAGO.-
 Francisco Peña pegó cuadrangular con uno a bordo, Leody Taveras bateó de 5-3, y las Águilas Cibaeñas retornaron al primer lugar con un triunfo 9- 2 carreras, al compás de 14 imparables sobre las Estrellas Orientales en partido de la Liga Dominicana de Béisbol celebrado en el Estadio Cibao.

El triunfo igualó a las Águilas nuevamente en el primer lugar con los orientales, ambos con ocho triunfos y cuatro derrotas. El resultado paró dos rachas, la de tres derrotas corridas de los aguiluchos y la que tenían las Estrellas de cuatro triunfos al hilo.

Licey gana en el debut de José Oferman.

Una rebelión de dos carreras en la octava entrada le permitió a los tigres del Liecy ganar el partido que disputaron con sus eternos rivales Leones del Escogido.

Con el triunfo rompieron la racha negativa de derrotas que tenían, y les acerca en el standing o tabla de posiciones.

Gigantes ganan

Um doble de dos carreras en la novena entrada de Edwin Espinal, coronó un racimo de 4 para que los Gigantes del Cibao vencieran 6x4 a los Toros del Este en el Francisco Micheli de la Romana.

Con el triunfo se produce un triple empate en la segunda posición de estos dos equipos con el Escogido, mientras Águilas Cibaeñas y Estrellas Orientales comparten el primer lugar y los tigres del Licey permanecen ennel sótano.

Para el día de la hoy continúa el calendario con las Águilas visitando al Escogido, los Tigres a los Gigantes y las Estrellas a los Toros.


Publicar un comentario

0 Comentarios