Empresa " Matrix Publicidad" transmite partidos del Torneo de Baloncesto Superior de Barahona


BARAHONA: Los partidos del Torneo de Baloncesto Superior (TBS) se transmiten por la red social Facebook informó el presidente de la Asociación de Baloncesto de Barahona  (ASOBAPROBA), Francisco Vargas (Pachico).

Vargas, dijo que la pagina de Facebook para seguir los juegos es "Baloncesto Superior Barahona 2021", y se trabaja para también transmitir los partidos en vivo por el Canal 110 de Tele Cable Barahona.

El dirigente deportivo señaló que la empresa encargada de transmitir los partidos en vivo desde el Palacio de los Deportes es "Matrix Publicidad", bajo la coordinación de la abogada y comunicadora Estefany Ferreras.

"El equipo de transmisión lo componen Fermín Vargas, en la narración-comentarios y Julio César Pichardo, como voz comercial", subrayó Vargas.

El evento que arribó a su versión 30 con una especial dedicatoria al Presidente de la República Luis Abinader, y se disputa la "Copa Wilgen Gibbons Reyes" (Camión).

Los conjuntos participantes son los actuales campeones Gregorio Luperón, Cacique Enriquillo, Juan Pablo Duarte  La Unión, Los Cachorros y Santa Cruz.

También coordinación con el Ministerio de Salud, se han adoptado las medidas necesarias para prevenir contagios del Covid-19 y garantizar la salud de jugadores, técnicos y personal administrativo.

De igual modo, esta garantizada la seguridad durante todo el evento, para tranquilidad de los participantes y fanáticos.

Los partidos se juegan en el Palacio de los Deportes de Villa Central, durante los días viernes, sábados y domingo.

El Palacio de los Deportes está en óptimas condiciones gracias a las gestiones del ministro de Deportes, Francisco Camacho.

Publicar un comentario

0 Comentarios