Director PN suspende al cabo que fue raptado en Barahona


Santo Domingo, RD. 
La Policía Nacional informó que fue suspendido el cabo de esa institución, Esteban Armando Feliz, que la mañana de este miércoles fue raptado por varios individuos cuando se trasladaba en una motocicleta por la comunidad San Rafael, de Barahona

La medida se produce hasta tanto sean esclarecidas las circunstancias en que se produjeron los hechos, indica la institución en un comunicado.

El agente Esteban Armando Feliz Batista fue localizado horas después, luego de iniciarse la búsqueda hasta dar con su paradero en el distrito municipal de Bahoruco, de esa provincia.

La Policía informó, además, que amplía las investigaciones para establecer las circunstancias en que se produjeron los hechos y los motivos, para lo cual se trasladaron al lugar oficiales de la Dirección de Inteligencia Criminal (DICRIM).

Feliz Batista fue raptado por individuos armados que viajaban en varios vehículos, uno marca Toyota, rojo, y otro Hyundai, negro. Presenta golpes contusos en distintas partes del cuerpo, ocasionados por sus raptores.

Al momento de ser raptado, el cabo transitaba a bordo de una motocicleta, la cual fue dejada abandonada en el lugar.  Se informó que el cabo Feliz Batista regresaba de realizar su jornada de servicio en el destacamento de Juancho, provincia Pedernales.

El reporte preliminar indica que los raptores, ante la intensa persecución policial, los chequeos y retenes, se vieron en la obligación de dejar abandonado al cabo Feliz Batista, siendo rescatado por una patrulla de las que rastreaban la zona. Los raptores dejaron en poder del citado cabo policial su arma de reglamento, pero sin las cápsulas.

Publicar un comentario

0 Comentarios