Barahona: Todo listo para inicio torneo de baloncesto superior


BARAHONA: Con la participaciĆ³n de 6 equipos la AsociaciĆ³n de Baloncesto de Barahona (ASOBAPROBA), tiene todo listo para el inicio de su tradicional Torneo de Baloncesto Superior en su versiĆ³n XXX , este viernes


El Club Gregorio LuperĆ³n, representando la barriada de Savica, saldrĆ” a defender la corona obtenido en el Ćŗltimo campeonato disputado en el aƱo 2019, frente al combinado de La UniĆ³n, que enarbola el orgullo del barrio La Playa.

El Juan Pablo Duarte de Villa Central, El Cacique del barrio Enriquillo, Los Cachorros de Pueblo Nuevo y Santa Cruz del Centro de la Ciudad completan los equipos que terciarƔn en el evento de mayor importancia deportiva de la provincia.

Francisco Vargas (Pachico), presidente de la asociaciĆ³n, asegurĆ³ que realizan todos los esfuerzos para garantizar un evento de calidad a la fanaticada.

El comitĆ© organizador del torneo esta presidido por el presidente del Instituto Duartiano y ex Juez del Tribunal Constitucional (TC), Wilson GĆ³mez RamĆ­rez.

TambiƩn el empresario Fredy Vargas Matos, el director provincial de Cultura, Bienvenido Matos PƩrez, Esther Carbonel y el abogado Emilio Reyes Novas.

La entrada a los partidos es de 100 pesos, se jugara los dƭas viernes y sƔbaos a las 7 de la noche y los domingos doble cartelera a partir de las 11 de la maƱana y una de la tarde.

La seguridad del torneo esta garantizada con la instalaciĆ³n de cĆ”maras de vigilancia para garantizar la integridad de las personas que acudan al Palacio de los Deportes y se ha formado un equipo de seguridad de 15 personas.

Las reglas del torneo incluye un protocolo de medidas de protecciĆ³n contra el  COVID-19, siguiendo las recomendaciones de las autoridades del Ministerio de Salud PĆŗblica.

Publicar un comentario

0 Comentarios