Águilas vencen por paliza a los Gigantes, Toros vuelven a pintar de blanco al Licey y Estrellas derrotan al Escogido


SANTIAGO.- Las Águilas Cibaeñas vencieron a los Gigantes del Cibao 18- 3 carreras detrás de una ofensiva de 16 imparables, liderada por el debutante Juan Lagares y Zoilo Almonte que se combinaron para remolcar nueve carreras , y una impecable salida del lanzador Wendolyn Bautista.

Los campeones pusieron su registro en 10-9, quedando solos en la tercera posición del standing, medio juego por debajo de los Gigantes , que ahora tienen 11-9, bajando al segundo.

La victoria se la acreditó Bautista (3-0), quien dejó en blanco en 5.0 entradas a sus rivales y mantuvo su efectividad en 0.00 tres 18 entradas. Perdió André Rienzo.

La ofensiva aguilucho fue liderada por Juan Lagares con triple y dos sencillos, con cinco remolcadas, Zoilo Almonte un cuadrangular y cuatro impulsadas, Danny Santana doble y dos sencillos, una impulsada, Ramón doble y dos sencillos con dos enviadas a la registradora, Robel García un doble, Melky Cabrera, Orlando Calixte, un sencillo.

En la Romana Los Toros de Este blanqueador una vez más a los tigres del Licey, al vencerlos 6 carreras por 0.

Fue la décima tercera Victoria en forma consecutiva contra los azules, que no encuentran la forma de como ganarle a los Toros desde hace varios años.

En la capital Las Estrellas Orientales ganaron su compromiso contra los Leones del Escogido, apoyadas en el bateo oportuno de Junior Lake.

Con su triunfo vuelven a la primera posición del torneo.

Publicar un comentario

0 Comentarios