Alcaldía de Barahona Convoca Proceso Comparación de Precios para la Construcción Parque La Raqueta


Barahona. -
 La Alcaldía del Municipio Barahona convoca para proceso de comparación de precios  este lunes 25 y martes 26 de octubre del año en curso para la construcción del parque del sector La Raqueta.

 La obra que tiene un costo de unos 3.5 millones de pesos, y que está contemplada en el presupuesto participativo del año 2021, está dirigida a ingenieros civiles y arquitectos del municipio de Barahona.

Período para realizar consultas por parte de los interesados es hasta el 02 de noviembre, a las 2:00pm, el plazo para emitir respuesta por parte del Comité de Compras y Contrataciones hasta el 05 de noviembre.

El proceso inicia con la visita técnica al lugar de la construcción el jueves 28 de octubre a las 10:00 am, partiendo del Ayuntamiento.  La recepción de la oferta será el miércoles 10 de noviembre hasta las 12:00 pm, posteriormente a las 2:00 pm se realizará la apertura de la propuesta técnica.  

Para las consultas sobre el proceso, los interesados pueden escribir al email l.rodriguez@ayuntamientobarahona.gob.do, a la Licda. Luz Rodríguez, encargada de compras de la alcaldía o al portal transaccional de compras y contrataciones.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios