Por un supuesto ajuste de cuentas fueron las muertes de dos personas en Bahoruco

Tomado de elsiblo.blogspot.com


Barahona- Desconocidos mataron la noche de ayer jueves a dos hombres , en un hecho supuestamente ligado a un ajuste de cuenta, en el municipio de Ciénega, Barahona.


Una fuente confirmó a la redacción de este medio "El Diario Sur", dicha información sin ofrecer más detalles del caso.

Sin embrago, según las versiones una de las víctimas fue identificada como Ramoncito, y su acompañante como Luis Carrasco Medina, residente en la misma zona.

Cuenta la fuente que el hecho ocurrió pasada la 10:00 pm de la noche en el Distrito Municipal de Bahoruco, próximo al Río la Hortaliza, en esa misma comunidad, perteneciente al municipio de Ciénega, en la zona costera.

Al lugar de la escena del doble crimen se presentaron miembros de la policía preventiva de la dotación policial de la referida localidad costera, para indagar la ocurrencias del hecho.

En tanto que ambos cuerpos fueron levantado y trasladado a la morgue del hospital Regional Universitario Jaime Mota, en el municipio de Santa Cruz, Barahona, para los fines correspondiente posteriormente entregado a sus familiares.

De acuerdo al hecho los presuntos homicidas luego de cometer el hecho se dieron la fuga del lugar con rumbo desconocidos.

Fuente
Diario Sur

Publicar un comentario

0 Comentarios