Miguel Ortega teme servicios de inteligencia del gobierno lo maten tras renunciar del Minerd


Santo Domingo El comunicador Miguel Ortega, hizo pública su renuncia como director de Radio y Televisión Educativa, una dependencia del Ministerio de Educación.

Tras su renuncia al cargo, el comunicador aseguró a través de un video colgado en su cuenta de Instagram, que teme ser asesinado y que los servicios de inteligencia del gobierno quieren matarlo.

” Si los servicios de inteligencia que me andan buscando por todos los lados, si ustedes ven que me matan no ha sido porque yo lo he provocado, porque ando desarmado”, expresó Miguel

“Si me matan, que no quieran dañar mi integridad después de muerto”, agregó el comunicador.

La tarde de este miércoles, Miguel Ortega hizo pública su renuncia a través de una carta dirigida al ministro de Educación, Roberto Fulcar.

“Buenos días Roberto, quiero por esta vía informarle que a partir de hoy no volveré más a Radio Televisión Educativa, luego de lo que me dijo ayer delante de su personal, no me queda más que renunciar, lamentablemente soy una persona que no tolero reproches cuando tengo la razón y en el caso de Luis Lebron lo hice así porque tengo la razón”, expresó el comunicador.

“Yo creí en usted y dejé mi familia en los Estados Unidos y duré 5 años arriesgando mi vida incondicionalmente porque entendí que era lo correcto apoyarlo a usted pero ha sido más de lo mismo”, agregó.

Miguel Ortega asegura renunció de RTE debido a propuesta indecente; “Hay alguien que me hizo una propuesta indecente, yo no me meto en lo mal hecho”

“Yo renuncié hoy porque no se me respetó y no se me tuvo en cuenta, este gobierno es para popis”.

Publicar un comentario

0 Comentarios