Califican de " promesas incumplidas" primer año de gobierno de Luis Abinader


Santo Domingo.- Alianza País, afirmó que a un año de gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y el presidente Luis Abinader, el cambio prometido es «una promesa incumplida».

En rueda de prensa, encabezada por su presidente Guillermo Moreno y Minou Tavarez Mirabal, vicepresidenta, la organización sostuvo que son más las sombras que las luces a mostrar en el gobierno del PRM.

Expresaron que la actual gestión de gobierno trata de esconder con publicidad un cambio solo traducido en promesas incumplidas.

Resaltaron como acciones positivas la apreciación del peso con respecto al dólar y aumento de las reservas internacionales, la labor del Ministerio Público y el éxito del plan de vacunación gracias a la respuesta de la ciudadanía ante la pandemia del Covid-19.

Aunque enfatizaron que la acción del Ministerio Público se ha mantenido focalizada, criticaron que hasta ahora los casos no han involucrado a un solo miembro del Comité Político del PLD, ni un solo funcionario de gobiernos anteriores a la última administración peledeísta.

Marcaron como preocupante el incremento de la deuda pública de casi 5,000 millones de dólares por trimestre. Dijo que el actual gobierno es el que más ha tomado prestado en el primer año de gestión.

Publicar un comentario

0 Comentarios