Comité político del PLD designa a Ilianov Méndez subsecretario del Sistema de Enlaces y Comunicación Interna


Santo Domingo. El comité político del partido de la liberación Dominicana PLD designó al dirigente político y miembro del Comité central por la provincia Barahona Juan Ilianov Méndez, como subsecretario del Sistema de Enlaces y Comunicación Interna de esa organización política.


La secretaría de sistema de enlaces y comunicación interna está dirigida por el Lic Rubén Jiménez Bichara, miembro del comité político y pasado director de la campaña del PLD que llevó  como candidato a Gonzalo Castillo.


Cabe destacar que bajo la responsabilidad esta secretaría está dar seguimiento a los trabajos que desarrollan los miembros del comité político en el territorio, así como servir de canal para que las informaciones y los métodos de trabajo lleguen de forma eficaz y oportuna a cada dirigente peledeistas en cualquier punto de la geografía nacional, por lo cual está llamada a ser el corazón del trabajo político partidario de la organización morada con la estrella amarilla. Además de Ilianov Méndez, integran el cuerpo de subsecretarios el miembro del CP Johnny Pujols, los miembros del comité central Therma Eusebio, Beatriz Ovalles, Ángel Casado, Jorge Minaya.


Publicar un comentario

0 Comentarios