CAC apoya limpieza playa Las Salinas de Villa Central


Villa Central, Barahona. El Consorcio Azucarero Central (CAC) apoyó a la Junta de Distrito Municipal de Villa Central con la limpieza de la playa de la comunidad Las Salinas de este distrito municipal, la cual se encontraba inundada de algas marinas.

 

Para el operativo, la empresa azucarera dispuso de una pala mecánica la cual recogió el cúmulo de sargazo apostado en toda la orilla de la referida playa, el cual provocaba hedor e impedía que los pescadores pudieran realizar sus labores.

 

El operativo de limpieza fue encabezado por la señora Magdalia Medina, directora de Villa Central, quien agradeció la acción del CAC, por siempre estar presente en las actividades y necesidades de la comunidad, a la vez de fortalecer la relación para el bienestar del distrito municipal que dirige.

 

De su lado, el CAC agradeció la presencia activa de residentes y líderes comunitarios quienes unieron sus esfuerzos en las tareas de limpieza.

 

Con esta colaboración el CAC reafirma su deseo de apoyar obras y acciones que impacten positivamente en la vida de los ciudadanos.

 

Publicar un comentario

0 Comentarios