Barahona: Murió hombre baleado en la zona de los cabareces

Tomado de lalupadelsur.com 


Barahona. – Falleció esta madrugada en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJ), un joven herido de bala anoche en el sector “Los Cabareces”, cuando estaba sentado en casa de su novia.


El fallecido fue identificado como Bladimir Féliz de la Cruz (Dindo), de 32 años, quien murió pasada la medianoche, tras ser ingresado vía la emergencia al principal centro de salud de la región con dos heridas bala: una en una próximo a la región de la pelvis y otra en una de sus piernas.


Féliz de la Cruz, fue herido por dos sujetos que llegaron en un motor a la vivienda de su novia Virginia Féliz, ubicada en la calle Beler, número 68, esquina Juan Cuevas, quienes sin mediar palabras le hicieron varios disparos logrando impactar dos de ellos en su cuerpo.


Fue llevado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota, por vecinos que le prestaron auxilio, luego que a “tiros limpios” huyeron los desconocidos del lugar, tras realizarle los disparos mortales que le segaron la vida.


Según médicos que le atendieron, incluso un hermano suyo que es enfermero y que se encontraba de servicio anoche en el hospital de servicio, el joven estaba estable, pero al parecer presentó complicaciones y expiró a la medianoche.


“Yo pensé que me habían herido a mí”, expresó su novia Virginia Féliz, quien “nerviosa” y “preocupada” por las heridas a su novio, cuando ambos estaban sentados en su casa, ubicada en la intersección de las indicadas calles: Beler con Juan Cuevas, del sector “Los Cabareces”.


Hasta la emergencia del Hospital Regional Universitario Jaime Mota (HRUJ), se presentaron varias unidades, así como departamentos de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional, incluido Investigaciones Criminales (Dicrim), quienes indagaban sobre la situación.


El cadáver del joven se dispuso se traslade a la sede regional del Inacif, en Azua, con fines de autopsia, mandatorio cuando se tratan de casos relacionados con violencia social. Hasta el momento no hay personas detenidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios