Oficina Senatorial de Barahona y la "Fundación Lánzate a Crecer" auspician becas de maestrías


BARAHONA: La Oficina Senatorial, el senador José Del Castillo  y la "Fundación Lánzate a Crecer", anunciaron que tienen disponible becas de estudios de maestrías internacionales, en la modalidad online y semi-presencial en universidades españolas para estudiantes de esta provincia.


Las becas son en la modalidad online y semipresencial, en la modalidad online se cubrirá un 70% de la matriculación de las becas y en la modalidad semipresencial un 56%. 


Alberto Peláez Andino, asistente del senador José del Castillo al hacer el anuncio de dicho programa, exhortó a los barahoneros a participar de este, “es una gran oportunidad que le estamos brindando a través de la Oficina Senatorial para que hagan una maestría que tienen un costo de más de 300 mil pesos y les cubriremos en las online 70% y en las semipresenciales un 56% del costo”.


Peláez Andino resaltó el compromiso que tiene el senador José del Castillo para que los jóvenes de la provincia de Barahona se formen en postgrado, “estamos haciendo una gran inversión junto a la Fundación Lánzate a Crecer, para que la juventud se forme”


Los requisitos para optar por dichas becas son los siguientes copia de cédula, copia del certificado de grado, formulario de beca lleno, currículum vitae y carta de motivación.


Las áreas de las becas son las siguientes, Gestión de calidad (Algunos subtemas), Comercio y Gerencia de empresas, Gestión Política Públicas, Dirección de Marketing y Ventas, Tecnologías y Administración de Empresas. 


Para más informaciones favor comunicarse con Daniel Urbáez, Mayobanex de Jesús Laurens, Juan Pablo Pérez y Wilton Mercedes.

Publicar un comentario

0 Comentarios