Prolongado apagón de Edesur pudo incidir en muerte de fiscal Mario Dolores Acosta

Edgar Heredia


Barahona.-Los niveles de oscuridad que sufrió la ciudad de Barahona, pudieron incidir en el accidente de tránsito que le causó la muerte al fiscal  del Distrito Judicial de Barahona, Mario Dolores Acosta Féliz, la noche de este sábado.

Así lo informaron fuentes militares quienes  aseguraron que el hecho ocurrió momentos en que la ciudad de Barahona se encontraba totalmente apagada, tras la suspensión de servicio energético por parte de la Empresa de Trasmisión Eléctrica Dominicana (ETED), quien informó que la suspensión se realizaría para fines de normalización de torres.

En accidente ocurrió en el centro de la ciudad, en  la calle Uruguay, cuando el reconocido abogado se trasladaba en la  Geepeta color negra, marca Honda CRV, placa G170705.

Acosta Féliz, había impactado   un vehículo estacionado en la referida vía.

El  entonces fiscal, recibió atenciones médicas en una clínica  privada de esta ciudad y posteriormente en el Hospital Regional Universitario Jaime Mota, donde su cuerpo fue depositado en la morgue del referido centro hospitalario.

Se recuerda que la ETED, habría anunciado que la suspensión era de 9:AM hasta las 3:00 PM, la misma llegó pasada de las 7:30 de la noche.

Publicar un comentario

0 Comentarios