Presidente Luis Abinader viaja a Barahona para agenda de trabajo


Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader visitarĂ¡ este lunes la provincia de Barahona, para cumplir una serie de actividades que incluye el inicio de los trabajos de rehabilitaciĂ³n del puerto del municipio cabecera de ese mismo nombre.

La DirecciĂ³n de InformaciĂ³n y Prensa de la Presidencia dio a conocer que ese acto estĂ¡ pautado para comenzar a las 11.00 de la mañana.

Luego, el gobernante visitarĂ¡ al obispo de la diĂ³cesis de Barahona, AndrĂ©s Romero CĂ¡rdenas, con quien la nota oficial no precisa quĂ© temas tratarĂ¡n.

Almuerzo a dirigentes del PRM

Abinader, ademĂ¡s, tiene previsto ofrecer un almuerzo a los dirigentes del oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) de Barahona.

Tras ese encuentro, acudirĂ¡ a la fortaleza del EjĂ©rcito de RepĂºblica Dominicana, sede de la Quinta Brigada de InfanterĂ­a de esa instituciĂ³n, con lo cual culminarĂ¡ su visita a Barahona.

Este recorrido del mandatario serĂ¡ el sĂ©ptimo que realiza a provincias del paĂ­s, tras asumir el poder el 16 de agosto pasado.

La anterior visita de este tipo la ejecutĂ³ entre el 10 y 11 de octubre, cuando estuvo brevemente en Santiago y luego cumpliĂ³ un amplio programa de actividades en Puerto Plata.EFE

Publicar un comentario

0 Comentarios