Juan TH indignado por pago de logo por más de 32 millones de pesos para promocionar marca país


Santo Domingo. El periodista Juan Tavarez Hernández (JuanTH), criticó duramente al gobierno que encabeza Luis Abinader, por pagar 32 millones de pesos por un logo que establecen como marca país.

Utilizando su cuenta de Twitter, el comunicador mostró su molestia por la elevada suma que pagó el gobierno por un logo a través del ministerio de turismo.


El Gobierno habría suscrito un contrato con una firma privada  mediante el cual se compromete a pagar a ésta RD$32 millones 906 mil para “diseñar” el logo Marca País presentado este martes por el presidente Luis Abinader y el ministro de Turismo, David Collado, según denuncia este miércoles un medio periodìstico.


El acuerdo  supuestamente fue suscrito por el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD) y la empresa Kraneo Publicidad, S.A.S, que preside el publicista Mike Alfonseca, esposo de la exdirectora de ProCompetencia, Yolanda Martínez.

Este medio informativo resalta que este arte tiene similitud con los logos de Kazawi y Kimo. No especifica si el contrato en cuestión firmado por el actual gobierno o por el pasado de Danilo Medina. 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Bueno solo les diré que el logo que utiliza Norton antivirus y que sale en el banking de los bancos costo mil.millones de dólares según información en el internet y el logo de Orange la empresa telefónica costo 50 millones de dólares con esto no digo que estoy de acuerdo con ese pago eso es un abuso de letza humanidad y más en estos tiempos y sobre todo una copia Fiel de dos logos jajajajaj abusadores

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que me tomen en cuenta la proxima vez que necesiten un logo, le haré uno por solo 25 millones.

    ResponderEliminar