Perremeístas protestarán por sus empleos

Barahona. – Un mes después de las nuevas autoridades asumir el gobierno bajo el liderazgo del presidente Luis Abinader, miembros del Partido Revolucionario Moderno (PRM), bajo el entendido que ayudaron a ganar para gobernar ya están cansados de esperar a ser nombrados en las instituciones públicas.

Con ese propósito en la red social de Facebook Perremeístas convocaron a los miembros de la organización oficialista a una protesta el próximo martes 14 de septiembre frente a la Gobernación en reclamos a empleos.


La protesta pautada para las ocho de la mañana, para motivar la convocatoria y lograr participación de los miembros de la organización oficialista señalan que “no podemos quedarnos de brazos cruzados, mientras son nombrados los peledeístas en los puestos”.

La convocatoria ha concitado el respaldo en redes sociales, ya que miembros del partido han contestado positivamente a la cita de protesta frente a la sede de la Representación del Poder Ejecutivo en esta provincia Barahona.
En esta provincia hay muchos disgustos entre la dirigencia del PRM, ya que entienden no han sido nombrados hasta el momento en los puestos del gobierno.
A través de los programas de la radio local se incita a la protesta, incluso a que se ocupen las oficinas estatales para presionar sus nombramientos en las entidades públicas.

Publicar un comentario

0 Comentarios