Designan al periodista Héctor Plata como relacionador público del Indesur

Azua, R. D.- El nuevo Director  del Instituto Para el Desarrollo de Suroeste (INDESUR), Frank Alejandro Herasme Soto, juramentó en su oficina,  la tarde de este lunes al destacado periodista Héctor Plata, como encargado Relaciones Públicas de esa prestigiosa institución.

Plata, quien además de ser dirigente  del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en la provincia Independencia, también es un reconocido comunicador egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD),  donde obtuvo el título con honores de  licenciado en comunicación social.

Al momento de ser juramentado, El profesional de la comunicación se comprometió a velar por los intereses del INDESUR, poner el alto su nombre y trabajar para diseñar estrategias comunicativas que permitan  que la ciudadanía de la Región Suroeste conozca de los planes y actividades  que realiza la institución para mejorar las condiciones de vida de los residentes en las 7 provincias del suroeste.

El INDESUR fue credo mediante el Decreto No.1332 del 20 de noviembre de 1979, con el objetivo de coordinar y promover acciones que propicien el desarrollo integral de la región Suroeste del país.

Las provincias beneficiarias del accionar de esta institución son Azua, Barahona y San Juan; al igual que Bahoruco, Elías Piña,  Independencia y Pedernales, las cuales figuran entre las más pobres del terriorio nacional.

Publicar un comentario

0 Comentarios