Delincuencia no da tregua asaltan a ingeniera en Barahona, a plena luz del día; la despojan de cartera con miles de pesos, celular y documentos. - Polo Digital 10

martes, 15 de septiembre de 2020

Delincuencia no da tregua asaltan a ingeniera en Barahona, a plena luz del día; la despojan de cartera con miles de pesos, celular y documentos.

POR EMMA PEREZ.
BARAHONA.-Una ingeniera de esta ciudad, denunció que fue asaltada la mañana de este martes,  por un desconocido, cargando con su cartera conteniendo dinero en efectivo, celular y documentos.

Sarah López, dijo que el hecho se produjo cuando se dirigía a la oficina regional del Ministerio de  Obras, donde labora, ubicada en la carretera  que comunica a esta ciudad con el distrito municipal de La Guazara.


Narró que se transportaba en  una motocicleta con un pariente y fue despojada de su cartera por el individuo abordó de un motor , quien de manera  veloz huyó por las inmediaciones de la estación gasolinera ubicada  frente a la entrada  del cementerio Don Américo Melo.

La profesional  señaló que de manera infructuosa trataron de alcanzar al delincuente.

Manifestó que se querelló ante la Dirección Regional Sur de la Policía y está esperanzada en que puedan apresar al ladrón.

"Me siento impotente, con rabia al ver cómo la delincuencia cada día nos afecta, hoy me tocó a mí, ya otros han pasado por esto y quiénes más serán víctima de los delincuente",  refirió  Sarah López .

Entiende que la policía debe garantizar una mayor seguridad a los ciudadanos

No hay comentarios:

Publicar un comentario