Alcalde Mictor Fernández acomoda la ley a su favor para evadir presentación de declaración jurada de bienes - Polo Digital 10

viernes, 11 de septiembre de 2020

Alcalde Mictor Fernández acomoda la ley a su favor para evadir presentación de declaración jurada de bienes

Barahona. El alcalde del municipio Santa Cruz  de Barahona, no ha entregado a la Cámara de Cuentas de  República Dominicana su declaración jurada de Patrimonio como contempla la Ley 311-14.

El director del periódico  #LaLupaDelSur, Benny Rodríguez,  se comunicó con el síndico Fernández de la Cruz, a los fines de preguntarle el por qué no ha presentado su declaración contestando le corresponde hacerlo en el mes de octubre.

¿Qué dice la Ley 314-11?

Pero una consulta en la citada ley dice que los funcionarios que asumen sus funciones por primera vez deben presentar sus declaraciones juradas dentro de los 30 días siguientes a la toma de posesión, pero el alcalde Fernández de la Cruz ya tiene casi 5 meses y no la ha presentada.

Según el reportaje del periódico #LaLupaDelSur  en la página Web de la Cámara de Cuentas no está la declaración jurada de patrimonio de Mictor Emilio Fernández de la Cruz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario