Promueven a Leandro Féliz como director del hospital Municipal de Polo - Polo Digital 10

miércoles, 5 de agosto de 2020

Promueven a Leandro Féliz como director del hospital Municipal de Polo

Polo, Barahona. Usuarios de redes sociales de este municipio, promueven al dr Leandro Feliz ( Leo), como director del hospital municipal.

Destacan las cualidades que adornan al joven profesional de la medicina, entre ellas que es nativo de la comunidad.

"Eh aquí mi Gente de polo para los que no le conocen su nombre es Leandro Féliz Reyes. Cariñosamente le decimos Leo, el es Polero cómo usted y cómo yo un joven sencillo, humilde y lleno de muchos valores es graduado de Doctor en medicina en la UASD".

Indican que ha llegado el momento de hacer honor a quien honor merece y este Joven talentoso debe ser tomado en cuenta para ser nombrado como el nuevo Director del hospital municipal de Polo.

"Leo", como cariñosamente se le conoce, tiene todas las cualidades y preparación para asumir el cargo con honor y valentía #polerostodosconleo, terminan en los comentarios de la publicación a través de la red social de Facebook.

Según informaciones obtenidas por este medio, Leandr Féliz tiene asegurada la dirección, porque su competencia es el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana y a la vez de la Fuerza del Pueblo doctor Freddy Alba Muñoz, y su desempeño cuando estuvo al frente del hospital lo descalifica para la posición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario