Gobernadora de Barahona, visita comunidades, para conocer daños ocasionados por la tormenta Laura - Polo Digital 10

lunes, 24 de agosto de 2020

Gobernadora de Barahona, visita comunidades, para conocer daños ocasionados por la tormenta Laura

BARAHONA.-La gobernadora provincial, Dionis Maribel González,  se reunió la tarde de este lunes  con los alcaldes de  los municipios de El Peñón y Fundación, para conocer los daños causados  en  esas comunidades, por la tormenta Laura.

La representante del Poder Ejecutivo, escuchó de los alcaldes Rafael Féliz (Pello) y Fabio Canario, alcaldes de Fundación y El Peñón, respectivamente, los daños causados a la agropecuaria , el ganado y viviendas, por las fuertes lluvias y vientos del fenómeno  admosferico.


La funcionaria mostró. Interés en  trabajar de manera conjunta  en la solución de las problemáticas en las diferentes comunidades, en beneficio  de los sectores más vulnerables de la provincia.

Señaló, que por instrucciones del Presidente Luis Abinader, se realizará un levantamiento  en las diferentes comunidades, a través de las alcaldías y las diferentes instituciones, para dar respuestas a los daños ocasionados por el fenómeno natural.

"Es nuestro interés trabajar de cerca con las comunidades,  en equipo, tendiendo las manos a los más necesitados, a los más vulnerables, con amor ,  honestidad, con transparencia, en favor de las mejores causas.', refirió la gobernadora González.

Indicó que,  este es el inicio de una series de encuentros con alcaldes, directores de juntas distritales  que llevará a cabo

En su recorrido estuvo acompaña, por la directora ejecutiva de  la Asociación de Municipios  de la Región Enriquillo, Oneida Féliz; Noelisa Paula, de la Cruz Roja Dominicana; Luis Cuevas, Placeres Olivero; Jesús Ramírez ,, estos ultimos del equipo  de la Gobernación Provincial, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario