Trasladan a centro médico de Santo Domingo al periodista Juan Pablo Pérez

BARAHONA. - El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP), informaron que el periodista Juan Pablo Pérez,  fue trasladado  anoche a un centro médico de Santo Domingo,  tras presentar complicaciones de salud, a causa de COVID-19.

Dijeron  que tras realizarle varios estudios, los médicos del hospital Jaime Sánchez del distrito municipal de Villa Central, en Barahona, donde se encontraba ingresado,, decidieron  referirlo al Centro Cardio-Neuro Oftalmológico y Trasplante (Cecanot).


El periodista Juan Pablo Pérez, fue ingresado el pasado lunes en el hospital municipal de Vicente Noble, donde reside y trasladado al Jaime Sánchez , este miércoles en horas de la mañana, de donde fue referido a Cecanot en horas de la noche, por presentar dificultad respiratoria  y  su condición  de hipertensión arterial.

Emma Pérez y Urbaez, agradecieron a la diputada Ruddy María Méndez (Ñiñin), por su intervención para conseguir el centro médico en Santo Domingo.

También a la directora del hospital Jaime Sánchez,  y al personal de salud por las atenciones brindadas al periodista Juan Pablo Pérez.

Destacaron la solidaridad de los  periodistas Benny Rodríguez, Emilio Saviñón y el comunicador Wilton Mercedes, quienes estuvieron colaborando bastante con el caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios