Polo: Alcaldesa Danilsa Cuevas dispuesta a seguir dando lo mejor por su pueblo; recibe certificado de la Junta Municipal Electoral - Polo Digital 10

viernes, 17 de abril de 2020

Polo: Alcaldesa Danilsa Cuevas dispuesta a seguir dando lo mejor por su pueblo; recibe certificado de la Junta Municipal Electoral

Polo, Barahona.La alcaldesa Danilsa Cuevas, recibió la tarde de hoy junto a los regidores o concejales el certificado que los acredita para dirigir por los próximos 4 años el Ayuntamiento local.

Allen Jonathan Olivero Segura, secretario de la Junta Municipal Electoral de Polo, hizo la entrega a la alcaldesa reelecta.


Al recibir el certificado de validación  como ganadora del certamen electoral municipal pasado, Danilsa Cuevas dio garantías de continuar trabajando por los mejores intereses de su pueblo.

Manifestó que tiene por delante una gran prueba con la situación que vive el país y el mundo, pero con Dios delante llevará las acciones que permitan a la ciudadanía toda la protección posible.

Hemos trabajado incansablemente desde agosto del año 2016 por este pueblo, y hoy tenemos el reto de enfrentar con responsabilidad la pandemia que nos afecta, aquí estamos dando la cara como siempre por el bien de nuestra gente y el pueblo", expresó Danilsa.

Danilsa Cuevas, quien se reeligió en su puesto, ganó con el porcentaje más alto de todo el país, y fijó el record de conseguir los 5 regidores que les acompañaron  en su boleta por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

No hay comentarios:

Publicar un comentario