Polo: Alcaldesa Danilsa Cuevas dispuesta a seguir dando lo mejor por su pueblo; recibe certificado de la Junta Municipal Electoral

Polo, Barahona.La alcaldesa Danilsa Cuevas, recibiĆ³ la tarde de hoy junto a los regidores o concejales el certificado que los acredita para dirigir por los prĆ³ximos 4 aƱos el Ayuntamiento local.

Allen Jonathan Olivero Segura, secretario de la Junta Municipal Electoral de Polo, hizo la entrega a la alcaldesa reelecta.


Al recibir el certificado de validaciĆ³n  como ganadora del certamen electoral municipal pasado, Danilsa Cuevas dio garantĆ­as de continuar trabajando por los mejores intereses de su pueblo.

ManifestĆ³ que tiene por delante una gran prueba con la situaciĆ³n que vive el paĆ­s y el mundo, pero con Dios delante llevarĆ” las acciones que permitan a la ciudadanĆ­a toda la protecciĆ³n posible.

Hemos trabajado incansablemente desde agosto del aƱo 2016 por este pueblo, y hoy tenemos el reto de enfrentar con responsabilidad la pandemia que nos afecta, aquĆ­ estamos dando la cara como siempre por el bien de nuestra gente y el pueblo", expresĆ³ Danilsa.

Danilsa Cuevas, quien se reeligiĆ³ en su puesto, ganĆ³ con el porcentaje mĆ”s alto de todo el paĆ­s, y fijĆ³ el record de conseguir los 5 regidores que les acompaƱaron  en su boleta por el Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD).

Publicar un comentario

0 Comentarios