Barahona: Diputada Ñiñin reconoce labor de quienes trabajan para combatir al Covid-19 en la provincia

Barahona. La Diputada Rudy Méndez (Ñiñin) reconoció el trabajo que realizan personal de Salud Pública,  Policia Nacional, Ejército de la República Dominicana,  Obras Públicas, el 911 y las demas instituciones que dan respuesta ante esta crisis.

La representante legislativa por esta provincia, también recomendó a la poblacion guardar las instrucciones de las autoridades, que es mantenerse en casa y cuidarse.
Señaló que el COVID-19 ataca sin piedad a todos y todas, no discrimina clase social, color de piel, credo religioso o ideología política,  por lo que pide a la población mantener distancia.

Ponemos nuestras oraciones en manos de Dios, a la vez de tener plena confianza en las acciones que ha emprendido nuestro presidente  Danilo Medina, demostrando ser un líder responsable y comprometido con el pueblo Dominicano, para enfrentar con altura esta pandemia mundial del Coronavirus", dijo la diputada.

Exhortó a respetar cabalmente la cuarentena y el toque de queda decretado por el presidente  Danilo Medina, porque según ella es la única manera de evitar contagios masivos.

Destacó la buena labor del gobernador Carlos Florian, quien ha estado dando el frente a esta crisis, y en el a los demás funcionarios locales involucrados (defensa civil, comedores econimicos, plan social, Inabie en esta titánica labor.

Mencionó la entrega de las doctoras Amelia Figuereo, Cury Ariza ,  los médicos, enfermeras, promotores, héroes y heroinas que trabajan en el sector salud en su provincia. 

Además destacó la labor responsable del director regional sur de la policía Gral. Ludwuic Suardí Correa y el de  la 5ta brigada del Ejercito por mantener el orden y control en estos tiempos tan dificiles y al personal de obras publicas en la persona del coronel Douglas Borrell, director de la Comisión Militar Policial.

Publicar un comentario

0 Comentarios