Polo: 100 envejecientes reciben pensiones solidarias del gobierno; agradecen gestión de alcaldesa Danilsa Cuevas - Polo Digital 10

lunes, 10 de febrero de 2020

Polo: 100 envejecientes reciben pensiones solidarias del gobierno; agradecen gestión de alcaldesa Danilsa Cuevas

Polo, Barahona. Una mañana de invierno fue el día perfecto para que 100 envejecientes de aquí recibieran con alegría y júbilo la información de que son parte de las pensiones solidarias.

La alcaldesa Danilsa Cuevas,  congregó a los ancianos para anunciarles que a partir de ahora cobrarán una pensión de 6 mil pesos mensual.

Algunos con lágrimas en sus ojos agradecieron a Dios, considerando como una gran bendición el otorgamiento de la pensión  solidaria.

Mientras que otros valoraron el gesto del gobierno  dominicano, por atender la petición que hiciera la alcaldesa de su pensión.

De su lado Danilsa Cuevas, calificó de trascendental para el beneficio d elos envejecientes esa acción del presidente Danilo Medina.

"Nuestros envejecientes podrán comprar medicamentos, adquirir productos para su alimentación y no tendrán que depender de una simple ayuda que no da para nada", Dijo la alcaldesa.

El presidente Danilo Medina, pensionó mediante decreto a miles de envejecientes de todo el país.




No hay comentarios:

Publicar un comentario