Insisten se investigue a Roberto Rosario por sabotaje a elecciones

Santo Domingo. El delegado del Partido de la Liberación Dominicana ( PLD) ante la Junta Central Electoral (JCE), Danilo Díaz, reiteró este martes que se debe investigar a Roberto Rosario, expresidente del órgano electoral y dirigente de Fuerza del Pueblo, por el fallo del sistema de voto automatizado que provocó la suspensión de las elecciones municipales el pasado domingo.

“Le preguntaron que cómo él (Roberto Rosario) se enteró, y él confesó que tiene aquí influencia. 


Entonces, hay razones para pensar”, indicó Díaz a su llegada a la Junta Central Electoral donde, junto a los demás delegados, participará en una reunión con la Dirección Electoral de la institución.

“Lo que quiero decir es que se investigue, que se investigue, porque están saliendo las cosas a relucir”, manifestó el también ministro de Deportes.
Criticó a los delegados de la oposición de intentan boicotear la reunión de esta tarde con la Dirección Electoral de la Junta, lo que podía afectar las elecciones pautadas para el 15 de marzo.

También, le llamó “fieras” a la oposición por detener las elecciones, cuando debió realizarse en las demarcaciones donde se implementó el voto manual.

Según expresó, el propósito de Partido Revolucionario Moderno (PRM) y de la Fuerza del Pueblo, es unificar las elecciones, porque no quieren que les cuenten los votos.

Publicar un comentario

0 Comentarios