Barahona: Se entrega uno de los supuestos implicados en asesinato de joven que jugaba dominó

Por Leo Corniel.- 
Barahona.- Se entregó a las autoridades la mañana de este jueves, uno de los presuntos implicados en la muerte a tiros de un joven de 29 años, hecho ocurrido la noche de ayer miércoles en esta ciudad. 

Reiny Carrasco (Amarillo), de 29 años de edad, se presentó junto a sus familiares ante las autoridades de la Dirección Regional Sur de la Policía Nacional con sede en esta ciudad, ya que es mencionado como uno de los dos hombres que les emprendieron a tiros al nombrado Julio Alejandro Suares Moreta, de 44 años, quien resultó muerto, y otro herido en el mismo incidente ocurrido en la calle María Montez esquina Duarte, próximo al parque “Los Sueros, de aquí. 
Carrasco, al ofrecer su declaración ante los medios de comunicación en el momento de su entrega, negó haber participado en el hecho, alegando que cuando sucedió el hecho se encontraba realizando actividades políticas con el regidor del partido Bloque Institucional Socialdemócrata (BIS) ante el ayuntamiento de esta ciudad, Wander Féliz (Sangullón). 

De su lado las autoridades policiales garantizaron la integridad física y psicológica de Carrasco, a la vez que aseguraron se realizarán las investigaciones pertinentes entorno al hecho.

Publicar un comentario

0 Comentarios