César el Abusador se reunió supuestamente con Dominicanos en Colombia

Colombia. alegado narcotraficante César Emilio Peralta Adamez (a) César el Abusador capturado el lunes 2 de diciembre en Colombia se habría reunido en un apartamento en Castillogrande, un acaudalado sector de Cartagena, con varios dominicanos y luego se hospedó en un hotel en Bocagrande, señala el periódico colombiano El Universal.

Se desconoce, no obstante, si las autoridades colombianas investigan a los dominicanos que se habrían reunido con el Abusador.

Peralta Adamez habría sostenido reuniones de negocios y para fines de prostitución según ha trascendido.
El alegado narcotraficante César Emilio Peralta (a) César el Abusador declaró en un interrogatorio a la Policía en Cartagena que tenía la intención de entregarse a las autoridades policiales de Panamá en enero, según informó el general Henry Sanabria, comandante de la Policía César Emilio Peralta Ad). Uno de los sicarios que resultó herido fue El presidente de la DNCD, Félix Alburquerque Comprés, declaró ayer que a César el Abusador se le daba seguimiento desde el día 1 de noviembre a través de un sistema de georreferenciación, lo que deja en entredicho la capacidad de investigación del órgano.
Fuente:diariolibre.com

Publicar un comentario

0 Comentarios