PLD: Danilo y Gonzalo juramentan candidatos municipales de la Vega

LA VEGA.- El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del Partido de la LiberaciĆ³n Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, encabezaron este domingo el acto de juramentaciĆ³n de los candidatos a cargos municipales de esta organizaciĆ³n en La Vega, donde Castillo asegurĆ³ que trabajarĆ” de manera firme y decidida por los candidatos locales del PLD y sus partidos aliados para asegurar su triunfo en febrero del aƱo 2020.

Gonzalo Castillo expuso que despuĆ©s de la victoria en las elecciones municipales de febrero del 2020, tambiĆ©n ganarĆ”n las de mayo 2020 y “gobernaremos 4 aƱos mĆ”s la RepĆŗblica Dominicana para continuar construyendo ese paĆ­s de sueƱos que todos queremos, ese paĆ­s donde cada quien tenga el empleo que quiere en base a su preparaciĆ³n, en base a su dedicaciĆ³n y en base a su esfuerzo”.

“Y cuando les digo que vamos a continuar construyendo un paĆ­s de sueƱos, que debemos continuar soƱando, les digo porque hace siete aƱos que ese hombre que estĆ” ahĆ­, el presidente Danilo Medina, viene construyendo el paĆ­s de los sueƱos de los dominicanos y las dominicanas”, enfatizĆ³ el candidato.

ExplicĆ³ que Ć©l quiere ser Presidente para continuar la obra de mĆ”s escuelas, mĆ”s estancias infantiles, mĆ”s jornada escolar extendida, mĆ”s 9-11, mĆ”s carreteras, mĆ”s visitas sorpresas, mĆ”s RepĆŗblica Digital “y en fin un mejor paĆ­s lleno de bienestar y esperanza para los dominicanos y dominicanas”.

Al participar en la actividad de juramentaciĆ³n, Castillo les agradeciĆ³ a todos los candidatos municipales, al tiempo de expresarles “nuestra primera gran batalla es en febrero y yo pelearĆ© junto a ustedes, aquĆ­ estoy, para trabajar”.

Dijo que su campaƱa va a trabajar junto a los candidatos municipales de todo el paĆ­s y “a eso nos vamos a dedicar en cuerpo y alma porque gobierno central y gobiernos locales haremos grandes transformaciones como las viene haciendo el presidente Danilo Medina”.

ReiterĆ³ que darĆ” continuidad a la extraordinaria obra de gobierno del presidente Danilo Medina y la consolidarĆ”, y a partir de entonces le pondrĆ” su propia visiĆ³n de lo que tiene que ser un gobierno en pleno siglo XXI.

“Los alcaldes saben bien que cuando yo hablo de colaborar hablo en serio, porque lo hice desde el Ministerio de Obras PĆŗblicas, trabajando de la mano con todos ellos, sin excepciĆ³n, para pavimentar cada pueblo y cada barrio”, precisĆ³ Castillo.

ExplicĆ³ que la polĆ­tica elitista, que se hace a puerta cerrada y para unos pocos ha quedado atrĆ”s, en el pasado. “Ha llegado el momento del nuevo PLD y de la nueva polĆ­tica; la polĆ­tica de puertas abiertas, participativa y transparente, de la decencia, el respeto, y el optimismo. La polĆ­tica cercana, eficiente, que lleva soluciones a la gente. Vamos a llevar esa nueva polĆ­tica a todos los rincones del paĆ­s”.

“Quiero que sepan, todos los compaƱeros de La Vega, que tienen mi apoyo incondicional y que cuento con todos para que juntos ganemos, primero en febrero a nivel municipal y luego en mayo. Somos lo mejor de la experiencia y de la sangre nueva. Somos los que vamos a seguir llevando mĆ”s educaciĆ³n, mĆ”s trabajo a los jĆ³venes, mĆ”s prosperidad a los productores, mĆ”s seguridad a la familia dominicana”, expuso el candidato presidencial.

Durante el evento celebrado en Las 5 Esquinas, RamĆ³n Ventura Camejo tomĆ³ juramento a los 12 candidatos oficiales a alcaldes y directores de Juntas Municipales de La Vega, Constanza, Jarabacoa, Ranchito, RĆ­o Verde Arriba, Tireo, La Sabina, Buena Vista, Manabao, RincĆ³n y Tavera.

Las palabras de apertura fueron pronunciadas por el ingeniero Euclides SĆ”nchez, presidente provincial del PLD y las de motivaciĆ³n por el doctor Mario Hidalgo, candidato a alcalde por La Vega.

Euclides SĆ”nchez, tambiĆ©n senador por La Vega, dio la bienvenida a Danilo Medina, y dijo que era un discĆ­pulo de Juan Bosch que se habĆ­a convertido en el Presidente mejor valorado del paĆ­s en toda su historia, y definiĆ³ a Gonzalo Castillo como un fenĆ³meno polĆ­tico que ha trascendido de una manera extraordinaria y serĆ” el prĆ³ximo Presidente de la RepĆŗblica.

IndicĆ³ que las grandes ejecutorias del presidente Danilo Medina en diversos Ć³rdenes le han cambiado la vida a La Vega entera.  AsegurĆ³ que en febrero todos esos candidatos municipales ganarĆ”n las elecciones ampliamente y en las presidenciales, Gonzalo Castillo va a ganar en primera vuelta con mĆ”s de un 60%.

De su lado, Mario Hidaldo, candidato a alcalde por La Vega, tambiĆ©n se refiriĆ³ a las obras de inclusiĆ³n social que el presidente Danilo Medina ha realizado en esa provincia. “CompaƱero Gonzalo, prepĆ”rese para asumir la Presidencia de la RepĆŗblica en agosto del 2020”, dijo.

En tanto, Joselito Abreu, candidato por Jarabacoa, expresĆ³ que estĆ”n todos comprometidos en seguir trabajando y enarbolar la bandera del PLD “y hasta el final lucharemos no solo para que nosotros seamos los alcaldes que merezcan los municipios, sino para que logremos el Presidente que prefiere la RepĆŗblica Dominicana, el licenciado Gonzalo Castillo”.

AcompaƱaron tambiĆ©n al candidato los miembros del ComitĆ© PolĆ­tico RubĆ©n Bichara, quien ademĆ”s es jefe de CampaƱa; JosĆ© RamĆ³n Fadul (Monchy), RamĆ³n Ventura Camejo, Carlos Pared PĆ©rez, JosĆ© RamĆ³n Peralta, AndrĆ©s Navarro, Francisco DomĆ­nguez Brito y Robert de la Cruz. TambiĆ©n, decenas de miembros del ComitĆ© Central del PLD, asĆ­ como dirigentes regionales y provinciales.

Publicar un comentario

0 Comentarios