Barahona: Praede recibe apoyo de Borola

Barahona: El Secretario de Finanzas del Comité Olímpico Dominicano, destacado dirigente de karate y arbitro internacional, el barahonero José Luis Ramírez (Borola), decidió apoyar la candidatura del Dr. Praede Olivero Féliz a la Alcaldia de Barahona.

Dijo que tomó esa decisión porque Praede Olivero Féliz siempre ha trabajado y luchado por Barahona y los barahoneros, especialmente por los sectores más necesitados.

Señaló que sus trabajos con todos los sectores de Barahona, sus relaciones nacionales e internacionales, ayudarán a que haga aportes significativos a su ciudad.

Praede Olivero Féliz está preparado y decidido para producir el cambio que Barahona necesita, por lo que mi apoyo y el de todos los barahoneros servirá de base y columna de ese cambio.

Praede ha sido un trabajador del arte, la cultura y el deporte y en este último renglón Barahona necesita mucho que el cabildo tenga un departamento de deporte para apoyar a la juventud y a todos los deportistas para lo que contará con nuestro apoya, dijo Borola.

Publicar un comentario

0 Comentarios