Leonel se referirá al PLD en los próximos días

Santo Domingo.El expresidente Leonel Fernández anunció este lunes en una alocución que realizó a través de las redes sociales y la televisión que “en los próximos días” se referirá a la situación que concierne al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) sobre su permanencia o no en la organización política.
El todavía presidente del PLD dijo, una vez planteada su posición sobre el supuesto fraude en las primarias del PLD a nivel presidencial, que “en el transcurso de los próximos días cuando haré referencia a la situación que actualmente concierne al Partido de la Liberación Dominicana”; sin embargo en la jornada del domingo la comisión política de esa organización política respaldó los datos de la Junta Central Electoral que Fernández cuestionó.

Según Fernández el supuesto fraude se fraguó desde el incendio en el fraguó desde el incendio en la JCE ocurrido en el pasado mes de julio en el cual la acción era la de obtener las llaves criptográficas de validación de interconexión de los equipos de votación. En forma concreta, el acceso a los módems USB, para de esa manera interceptar la información o la data que se transmitiría a la hora del cierre de las mesas de votación.
Fuente:diariolibre.com

Publicar un comentario

0 Comentarios