Leonel habla hoy; gran expectativa por su alocución

POLITICA. El presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Leonel Fernández, habla este domingo al país, sobre la crisis que atraviesa esa organización luego de las elecciones primarias que celebró el pasado 6 de octubre, en las que según los resultados de la Junta Central Electoral, perdió la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo.
La alocución de Fernández se transmitirá a las 10:00 de la noche por Telemicro, canal 5, y varias cadenas radiales, según informó vía Twitter el director de Comunicación del Proyecto Leonel 2020, Rafael Núñez.
El exmandatario, quien denunció que hubo fraude en su contra, se juega su futuro político. Por delante tiene varias opciones
Por un lado, puede quedarse en el PLD y no apoyar la candidatura presidencial de Castillo, dejando solo al danilismo o apoyando a otro candidato.
Voces que vienen desde los partidos aliados que le respaldan favorecen que opte por aspirar a la presidencia en la boleta de un partido diferente. A su disposición ya ha sido puesto el Bloque Institucional Socialdemócrata de José Francisco Peña Guaba.
Otro camino que le indican al exmandatario es el de continuar la lucha jurídica y política hasta tratar de invalidar la candidatura presidencial de Gonzalo Castillo, la cual afirman es fruto de un fraude.
Fuente:diariolibre.com

Publicar un comentario

0 Comentarios