Las Aguilas vuelven a ganar; Licey pierde de Gigantes y Escogido sigue invicto

La Romana. Wilín Rosario empujó dos carreras y las Águilas Cibaeñas derrotaron a los Toros del Este cinco carreras por tres en un partido disputado en el Estadio Francisco Michel la noche del lunes.
Para las Águilas es su segunda victoria con una derrota, en tanto los Toros todavía desconocen la ruta del triunfo en tres presentaciones en el recién inaugurado campeonato de la pelota invernal.
Los Toros marcaron primero en el segundo. Eguy Rosario disparó sencillo al central después de un out y avanzó a segunda por inatrapable de Rob Breantly al prado derecho. Malquin Canelo falló con jugada forzada por segunda para dejar hombres en las esquinas. Rubén Sosa remolcó la carrera que anotó Rosario desde la antesala.
En el tercero fabricaron una más. Peter O'Brien recibió boleto y se fue a segunda por lanzamiento desviado del pitcher Cody Poteet. Después de un out alcanzó la tercera por sencillo de Dairon Blanco a la antesala. Fue todo para Poteet y entró Darío Álvarez y Alen Hanson le conectó sencillo remolcador por segunda ara que anotara O’Brien.
Las Águilas respondieron con dos en la parte alta del quinto episodio, un episodio que comenzó con un error en tiro del antesalista Eguy Rosario, que permitió a Francisco Peña tomar la primera.
Licey pierde.
Mientras que en San Francisco Un sencillo de Ramón Torres al prado izquierdo que remolcó a Elier Hernández, en el cierre de la novena entrada, le dio la victoria a los Gigantes del Cibao 3-2 ante los Tigres del Licey, que fueron dejados en el terreno del estadio Julián Javier.

Escogido triunfa.
Los Leones dejaron en el terreno 3-2 a las Estrellas con un cuadrangular de dos vueltas en el noveno de Josh Naylor y así extendieron su invicto a tres salidas.

Publicar un comentario

0 Comentarios