Iglesia da espaldarazo a Junta Central Electoral

SANTO DOMINGO.- La Conferencia del Episcopado Dominicano (CED) felicitó a la Junta Central Electoral (JCE) por su desempeño y dedicación en la organización de las primarias del Partido de la Liberación Dominicana a y del Revolucionario Moderno.
Invitó además a continuar dando muestra de credibilidad para fortalecer la confianza que el pueblo dominicano ha depositado en sus miembros.
Asimismo, felicitó a la sociedad dominicana por su muestra de civismo, pasada la celebración de las Primarias Simultáneas de este pasado domingo seis de octubre.
Consideró importante disipar cualquier duda, dando garantías legítimas del desempeño justo e imparcial de la mediación del sistema democrático.


Manifestaron que creen en la honorabilidad, honradez, seriedad e imparcialidad de los miembros de la JCE, que son los responsables de llevar a término el proceso que terminará con las elecciones presidenciales de mayo 2020.
De igual modo dijeron que la institucionalidad, que tanto ha costado a la Nación, es fundamental para un buen desarrollo de un clima democrático en que nuestra ciudadanía espera sosiego.
Externaron que es el momento de acompañar a la JCE para que pueda seguir realizando su trabajo.
Fuente:elcaribe.com.do

Publicar un comentario

0 Comentarios