Danilo declara a Gonzalo como sangre nueva; dice ganará el próximo domingo primarias abiertas en el PLD - Polo Digital 10

jueves, 3 de octubre de 2019

Danilo declara a Gonzalo como sangre nueva; dice ganará el próximo domingo primarias abiertas en el PLD

Santo Domingo. El presidente de la República Danilo Medina, brindó su apoyo públicamente al precandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Gonzalo Castillo, proclamandolo como la sangre nueva que necesita el país.

Expresó que Gonzalo no lo necesita para ganar, pero como peledeista irá a votar por Gonzalo el próximo domingo.

Señaló que Gonzalo ya le lleva una ventaja que le garantiza ganar las primarias, lo que permitirá continuar con el progreso de este país.

De su lado Gonzalo Castillo, agradeció el apoyo del presidente, manifestando que aprendió de Medina la sencillez, la humildad y el trabajo.

Estamos listos compañeros, cuento con cada uno de ustedes para movilizar la gente y obtener una contundente victoria este domingo", dijo Gonzalo.

Llamó a los dominicanos a decidir entre teorías y retóricas, o por nuevas ideas pragmáticas que representan el porvenir del pueblo.

En el acto estuvieron presentes miembros del Comité Político, Comité Central y dirigentes de la organización oficialista

No hay comentarios:

Publicar un comentario