Salinas: Matan hombre producto de discusión

Barahona.- Luego de salir de un acto de apoyo a la precandidata a alcaldesa del municipio Las Salinas, Mayra Rubio García (Buena), un hombre mató a otro al sostener una discusión en un centro de diversión de la citada localidad de esta provincia Barahona, en un hecho registrado anoche.
El fallecido fue identificado como Yodalin Cuevas Peña, de 45 años, quien recibió un balazo en la región frontal de Gregorio Rubio García (Yoyo).

Un periodista de Las Salinas, contactado vía telefónica pero que prefirió el anonimato y quien se identificó como primo de la víctima, dijo que según se comenta en la comunidad el occiso habría discutido con el victimario hiriéndolo por lo que este haló una pistola que tenía y le disparó en la cabeza.
El muerto es hermano del abogado José Cuevas Peña (Negrito) y la persona que le hizo el disparo, el expolicía Gregorio Rubio García (Yoyo), lo es de Mayra Rubio García (Buena), ambos de su proyecto político a la alcaldía del municipio Las Salinas.
En estado agónico fue trasladado Cuevas Peña fue trasladado a la emergencia del Hospital Regional Universitario Jame Mota, a donde, según un médico que no se identificó, llegó con signos vitales, pero expiró de una vez en el principal centro de salud de la región Enriquillo.
Se dispuso que su cadáver fuera llevado a la morgue del citado centro de salud y el Ministerio Público, previo examen del médico legista de Barahona, ordenó que el cadáver sea llevado a la Regional del Inacif, con sede en Azua.
Conforme a narró el profesional de la información contactado por #LaLupaDelSur, pero quien no quiso dar a conocer su identidad, el municipio de Las Salinas se encuentra consternado por el hecho y hasta ese momento se observa poca actividad en los centros escolares de la localidad.
Fuente:lalupadelsur.com

Publicar un comentario

0 Comentarios