Navarro enfatiza Gonzalo ganará abiertamente - Polo Digital 10

lunes, 23 de septiembre de 2019

Navarro enfatiza Gonzalo ganará abiertamente

Santo Domingo. El exprecandidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Andrés Navarro, vaticinó que el precandidato presidencial Gonzalo Castillo ganará con un 70% de los votos al expresidente Leonel Fernández.
“No es una pela de Gonzalo al compañero Fernández, es un pela del pueblo dominicano al viejo modelo. Es que el pueblo dominicano ya a aspira a una transformación sustancial”, enfatizó.
“La candidatura de Gonzalo Castillo va generando un ambiente de armonía que cada día va expresando la unificación, no duden ustedes que antes del 6 de octubre el compañero Fernández también esté unido a Gonzalo Castillo porque él tiene una magia, es que él va contagiando constantemente”, expuso entrevistado en Hoy Mismo.
Consideró que 20 años de gestión implican cambios para renovar la esperanza de la población.
“Yo puedo decir que Gonzalo tiene un doctorado en medicina y va a tener la capacidad de curar todas las heridas que se hayan generado, porque todo el daño que se ha intentado hacer contra él no le ha generado heridas, es un hombre de paz interna”, dijo.
También descartó que Castillo se esté beneficiando del uso de los recursos del Estado, y lo atribuyó a los intentos de desacreditar la candidatura de quien ya tiene ganadas las primarias.
Fuente: diariolibre.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario