Salinas: José del Castillo, Ñiñin y Jeni Terrero reciben contundente respaldo

Salinas, Barahona. La actual alcaldesa de Las Salinas, Yenny Terrero, encabezó un masivo acto de lanzamiento de su precandidatura a la Alcaldía Municipal, en representación del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), con miras a las Primarias Abiertas del 6 de octubre que realizará esa organización política.


La actividad se realizó en la esquina caliente de esa comunidad, frente al local del Ayuntamiento Municipal, a la cual asistió una inmensa cantidad de miembros y simpatizantes del partido oficialista, así como de representantes de partidos aliados.

El precandidato a senador y la precandidata a diputado, José del Castilo Saviñón y Rudy María Méndez (Ñiñín), respectivamente, estuvieron presentes en el encuentro, apoyando las aspiraciones de Terrero y ocupando asientos en la mesa de honor junto a ella, además de varios aspirantes a regidores.

En sus breves intervenciones ante el público presente, José, Ñiñín y Yenny, además de exponer sus proyectos de aspiraciones y labores comunitarias que han venido realizando, fueron enfáticos en resaltar la importancia de que las próximas elecciones del partido morado, además de ellos, “todos voten por Gonzalo Castillo Terrero, para que sea el candidato y próximo presidente de la República Dominicana”, lo cual fue aplaudido de forma insistente por la multitud.

En la actividad se pudo apreciar el fuerte apoyo de que goza Yenny Terrero en Las Salinas, en las mujeres, juventud y personas de edad avanzada, que además de estar presentes, se mostraban emocionados, vociferando consignas en su favor.

La imagen puede contener: 10 personas, incluidos Wilton Mercedes Medina, Rudy Mendez y Rubilandy Volquez Garcia, personas sonriendo, personas de pie
Sin dudas que la cuarteta de Gonzalo Castillo, José del Castillo, Rudy María Méndez y Yenny Terrero, cuentan con la gran mayoría de los salineros, lo que proyecta una gran victoria de ese equipo danilista en octubre próximo

Publicar un comentario

0 Comentarios