Periodista Juan Pablo Pérez celebra en grande el día del padre

VICENTE NOBLE: Un aspirante a regidor por en este municipio por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD),  Juan Pablo Pérez Bello (Chichi Dermira), celebró por todo lo alto la noche del pasado domingo el Día a los padres.
El aspirante informó que la celebración de los cabeza de familia se realizó por primera vez con el objetivo de romper el esquema, ya que casi nunca se le celebra el Día Nacional que le fue dedicado a ellos.

En la actividad se le ofreció regalos, rifas, concursos, brindis y una prestación artística con la joven Jennifer.  Chichi Dermira, como popularmente se le conoce al aspirante, también  celebró el Día a las Madres entregando más de cien regalos a igual número de madre que asistieron al evento en la cancha municipal de esa comunidad.
Dutante el acto, Juan Pablo,  dio a conocer sus aspiraciones a la regiduría de Vicente Noble, además, en diferente escenarios y en las redes sociales dónde ha presentado muy buenas propuestas que someterá a la sala capitular a la hora de llegar a formar parte del ayuntamiento.
Una de las propuestas más aceptada por la población es la creación del “MERCA NOBLE” que consiste en crear uno o dos día de mercado en ese pueblo ya que es donde no se realiza esta actividad comercial.

Publicar un comentario

0 Comentarios