Gonzalo pide elevar nivel del debate

Santo Domingo. El aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, formuló ayer  un llamamiento a subir de nivel el debate político en el país.
Castillo, ahora exministro de Obras Públicas, considera que lo que se debe debatir aquí “son las ideas y el compromiso con el país”. 

“Que cada uno pueda decirle al pueblo dominicano, qué puede hacer por este pueblo si llegare a ser Presidente”, dijo el miembro del Comité Político del PLD. “Es ahí donde se tiene que  centrar el debate”, agregó.
“Ahora bien -dijo-, en cuanto a esos comentarios negativos hacia nuestra persona, de diferentes sectores, partidarios de nuestro partido, de la oposición, no nos merecen comentario alguno”.
Castillo definió como “panfletos ofensivos y denigrantes”, los ataques en su contra publicados en las redes sociales.
El miércoles pasado, Gonzalo Castillo anunció,   en un acto masivo celebrado en un salón del centro comercial Blue Mall, que correrá tras la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).
En esa ocasión, Castillo, uno de los hombres de mayor confianza dentro del círculo cohesionado alrededor del presidente Danilo Medina, también anunció que había renunciado como titular del Ministerio de Obras Públicas.
Esa renuncia, según dijo entonces Castillo, será efectiva a partir del venidero lunes 5 de este mes.
Señaló que la que se ha propuesto desarrollar será “una tarea ardua: la de ser Presidente de todos los dominicanos”.
“Dominicanos, les confirmo mi decisión de competir por la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana”, dijo Castillo, entre aplausos de los presentes.
Asimismo, lamentó “profundamente que el presidente Danilo Medina no se presentara para optar por un nuevo mandato”, y aseguró que esa decisión impactará “profundamente” en el interior de su partido.  
Gonzalo Castillo dijo que trabajará para ser un gran Presidente del país, luchando para eliminar la pobreza que aún afecta a la sociedad dominicana. Dijo estar convencido de que ganará las primarias internas del PLD y que, luego, esa organización  derrotaría a sus opositores en las elecciones generales del año 2020.
Fuente:listindiario.com

Publicar un comentario

0 Comentarios