Entregan nominaciones de Premios de Oro 2019 en Barahona

Barahona.- En medio de un gran entusiasmo y algarabĂ­a fueron entregadas la noche de este jueves, las nominaciones para lo que será la XVIII entrega de los Premios de Oro 2019, el prĂłximo viernes 6 de septiembre a las 7:00 de la noche, en el auditorio Doctor Antonio MĂ©ndez de la Ciudad Universitaria del CURSO – UASD Barahona.

Al recibir los pergaminos, los nominados agradecieron a la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona (ACROARBA), por tomar en cuenta el trabajo de todo un año y reconocerlo en la premiación más esperada en toda la Región Suroeste de la República Dominicana.


¨Gracias a Dios y a Premios de Oro de Barahona por la nominacion¨, dijo el exponente de bachata JosĂ© MarĂ­a, nominado en el reglĂłn Artista o AgrupaciĂłn musical más destacada, junto a ¨El Lile¨, ¨Dimario¨, ¨Fray C¨, ¨Los Chicos Latinos, ¨Klirin Mambero¨ y ¨Orquesta Polanco¨.

De su lado el destacado comunicador Luis Terrero, mostrĂł su regosijo y agradecimiento a ACROARBA por nominar a su emisora digital ¨Completa90fm.com¨,  junto a ¨Larimar Radio¨ y ¨Urbana96.Com¨ en el renglĂłn ¨Emisora Online¨.

¨Completa90fm.com externa su agradecimiento a los Premios de Oro la nominaciĂłn de la que hemos sido objeto, desde ya nos consideramos ganadores, por tan alto honor de ser nominados¨, dijo Terrero.

La entrega de las nominaciones para el importante certamen artĂ­stico y cultural, fue efectuado en la Sede Presidencial antiguo Ateneo Municipal, ubicado prĂłximo al Parque Central de la ciudad de Barahona.

PATROCINADORES

La gala y alfombra roja de los Premios de Oro 2019, a realizar el viernes 6 de septiembre a las 7:00 de la noche, en el auditorio Doctor Antonio Medez de la Ciudad Universitaria del CURSO – UASD Barahona, son patrocinados por: el ingeniero BolĂ­var Ventura, Cámara de Comercio y ProducciĂłn de Barahona, Banco Popular Dominicano, Edesur Dominicana, JosĂ© del Castillo Saviñón, Abrahan James, Liz Pechurina, Eddy Mateo Vázquez, Ruddy MarĂ­a MĂ©ndez, Consorcio Azucarero Central, Ege Haina, Ministerio de Turismo y el Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones.

Publicar un comentario

0 Comentarios